7 cosas que no sabéis de nosotros


Hoy, aprovechando el premio al que nos nomina Yania, hemos querido seguir dándonos a conocer un poco más, mientras va llegando el momento de presentar los nuevos complementos para la primavera. Así que hemos pensado en 7 cosas que contaros para hacer más amena la espera.

1. Somos de Galicia, somos gallegos, con nuestro "depende", nuestro bonito acento, nuestro verde y nuestra lluvia querida. Pero no somos de la misma ciudad: Paula es de Ourense, y yo de A Coruña.

2. Desde hace 6 años somos novios, o compañeros o como lo queráis llamar. Aunque a nosotros no nos parece que haya pasado tanto tiempo. Igual es que llevamos mal las cuentas.

Photo By Polipulita

3. Aunque conservamos bien la línea, no podemos evitar caer en la tentación de un "Menú Big King Grande Hamburguesa Normal Sin Cebolla, No, y Para Beber Cocacola", y un "Menú Steakhouse Mediano y Para Beber Cocacola, Si, Para Tomar Aquí".

4. A mí me encanta la música, haría todo con música, y también trabajar con música... pero Paula siempre me baja el volumen y nunca estamos de acuerdo sobre qué escuchar. 

5. Según Paula "siempre dejo los cajones y las puertas de los armarios abiertas", y ella acaba cerrándolos o dándose golpes contra ellos. Desmiento por completo estas declaraciones, son falsas e infundadas.

Photos By JupiteSSJ & VintageER.

6. Desde hace un par de años nos hemos aficionado a los videojuegos. Últimamente nos hemos enganchado al New Super Mario Bros Wii. Y lo pasamos como enanos. Yo soy Mario, y Paula un champiñón amarillo.

7. Lola, nuestra perra, se pasa el día persiguiendo a Paula por toda la casa. Cuando no duerme, se pone de defensora delante de la puerta ladrando a todos los vecinos. Estamos convencidos de que somos unos candidatos perfectos para que el Encantador de Perros nos haga una visita.

Esto en teoría forma parte de una cadena, pero como no somos muy fans de eso, no vamos a nominar a nadie, si alguien lee el post que se sienta libre de hacer uno similar en su blog. Nos dejáis un comentario y así lo leemos todos.

Pablo



P.D. A partir de ahora podreis visitar nuestra sección Outlet. Os hablaremos de ella en otro post.

10 comentarios:

  1. Pues a lo mejor lo copio, lo hago y les aviso :P

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!a lo mejor me animo y lo hago sois geniales!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado conoceros un poco más! ;D
    un besito y feliz weekend

    ResponderEliminar
  4. Estas entradas me gustan mucho porque sirven para conocer un poco más a la persona o personas que hay detrás de los blogs!!

    ResponderEliminar
  5. Una forma curiosa la nuestra la de conocer un espacio nuevo... empezando por leer estos 7 puntos... siempre tan interesante conocer a quien está detrás de una marca como la vuestra, que sinceramente, desprende mucho calor, y del bueno, desde el nombre hasta lo que hemos podido ver que ofrecéis... Nuestra enhorabuena, los gallegos realmente sois unos artistas, cuanto artesano y diseñador bueno que hay en esa tierra, de verdad. Ya no nos sorprende descubrir espacios como el vuestro porque sabemos que "haberlos hailos" -o como se escriba, disculpar :-) - pero que vamos, uno los va descubriendo poco a poco, día a día, navegando por la red...

    Un abrazo de nuestra parte, desde Bilbao... donde también llueve tanto :-)) pero que bueno, también tiene su encanto verdad?? :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que deis las gracias, porque tenéis unas cosas maravillosas como para no publicarlas en mi blog, para que la gente entre en vuestra pagina y queden tas satisfechos como he quedado yo.
    Un saludo :)

    PD: Os sigo

    ResponderEliminar
  7. Os acabo de conocer y me encanta vuestro blog. Desde hoy pueden cnsiderarme fiel seguidora.
    Yo recien he publicado un blog, con una actividad totalmente diferente ya que apenas estoy comenzando con las manualidades.
    Espero su visita (y a poder ser) jejeje un comentario. en http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
    Ah! y los 7 puntos me encantaron, tal ves me anime a hacer algo parecido, de ser así les avisaré.
    Saludos

    ResponderEliminar