Sorteo: entra, participa y gana!

Para celebrar la buena acogida de la tienda, Pol ha tenido una brillante idea: realizar un sorteo! Sí, sí, como lo leeis, una de nuestras mariposas se marchará "volando" con una de vosotras. Os cuento los requisitos:

1. Ser seguidor del blog a través de google friend connect.

2. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y e-mail. No se aceptarán comentarios anónimos.

3. Si tienes un blog y publicitas el sorteo, tendrás una participación extra. Puedes hacerlo en un post  o copiando el banner de la izquierda. Háznoslo saber en tu comentario.

4. Puedes participar hasta el día 19 de agosto. El sorteo se celebrará el día 20 mediante Sortea2.

5. Puedes concursar desde cualquier parte del mundo.


Si resultas ganadora podrás elegir el modelo que más te guste.



Pero como a Pol le parecía poco organizar un sorteo, para todas las que no aguanten la espera de ver si son ellas las ganadoras y quieran lucir alguna cosita de la tienda, durante el tiempo que dure el sorteo, los gastos de envío son gratis (sólo para España).

114 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario!! y menudo sorteo! me apunto y os sigo :)
    he visto lo que haceis, y me ha gustado todo un monton, felicidades por el trabajo!!!

    Paula S.L
    thequeen_paula@hotmail.com
    lo publico en un banner!

    MUAAAK :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    Creo que soy de la sprimeras en participar...pues...:
    Marta Pérez
    tay_pg88@hotmail.com

    mi blog es:
    http://kefacilserelegante.blogspot.com/

    y ahora mismo publicaré el concurso en la derecha de la página ^^

    Un saludo...y por cierto..me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro mucho de que las cosas vayan bien, de que a la gente le guste lo que haceis, que os compren mucho y veo que habeis ganado seguidores!! Enhorabuena!
    Por supuesto que me apunto al sorteo.. y también lo publicaré en mi blog.
    Besos.
    Kristel Nieves.
    kristelnc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Grace Feliciano
    lovelymoon.blogspot@gmail.com

    Ahora mismo voy a publicar el concurso en mi blog.
    Mi blog es: http://lovelymoon08.blogspot.com/

    Gracias por el concurso. =)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! me han encantado las maripositas.
    Me acabo de hacer seguidora, soy fisiwoman!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las mariposas!! son geniales
    besoss
    Ana
    http://goldenewelt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me apunto y lo anuncio en mi blog!! me encantan las mariposas. Besos
    vestirsinmiedo@hotmail.com
    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me apunto y echaré un vistazo a todo el catálogo porque son cosas preciosas. Un beso

    martinha_lp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS, SOY ADICTA A LOS COLGANTES , PENDIENTES....CON MARIPOSAS.
    HABER SI TENGO SUERTE ¡¡¡¡¡¡
    ERICA
    SPIKEHEEL.ADDICTION@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Acabo de descubrir tu sorteo! Ahora ya soy seguidora ;)
    Me encantan, quiero uno....:)espero tener un poco de suerte!
    Un beso
    Cristina
    Blogandcoffee@gmail.com
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. perdon!! se me olvido el email ;)
    abg20@hotmail.com
    gracias
    besitoss

    ResponderEliminar
  12. Son una monada!! Me apunto!!
    meeel.rockerbaby@gmail.com
    Lo anuncio en un lateral momoko88.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que tambien estoy con SORTEO DE AGOSTO, APUNTATE...
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer el blog porque lo vi en el de Moli-Art y me encantan las cosas que teneis :)

    Me he hecho seguidora y por supuesto que participo en el sorteo:

    Nick: Noah

    Mail: cibernoah(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu blog!!!! Me encanta todo lo que haces y no he dudado ni un segundo en apuntarme a tu sorteo! Ya soy seguidora fiel de tu blog!
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com

    Por cierto gracias por seguir mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría participar en el sorteo! Ondeia

    ondeia1@hotmail.com

    Dejo una entrada de vuestro sorteo en mi blog:
    http://ondeias.blogspot.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Uala, que mariposas más bonitas, me encantaría participar en el sorteo.

    tsuarezfu@gmail.com
    http://diamincrochet.blogspot.com/

    Incluyo el enlace en la barra derecha de mi blog.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoooo Adoro las mariposas y me encanta el blog!
    Pili
    zhenda1979@gmail.com
    http://pilipuntos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto claro que si son preciosos los colgantes!

    atreyura@hotmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Para nosotros los chicos puede servirnos para hacer un buen regalo.

    Aprovecho para desearte a tí y por extensión a todos los lectores, feliz verano.

    Besos y abrazos

    Antonio
    pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto!

    mi nick mypinkbubble
    mi mail hechicera(arroba(hotmail(punto)com

    cruzo los dedos ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! me apunto ahora mismo,y ya he colgado el banner en mi blog,podeis visitarlo si kereis

    nombre: Angela
    e-mail: ciscoyangela@yahoo.es

    Espero tener suerte,Besoss

    ResponderEliminar
  23. Soy tu seguidora numero 53, no conocia este blog pero me parece muy interesante lo voy a recomendar a mis amigos .

    Mi nombre es yessica del amo sanchez

    email: yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! yo tambien quiero apuntarme!mi direccion es: silfahada@hotmail.com
    saludos!

    Elisa

    ResponderEliminar
  25. Son preciosas esas mariposas.Me encantaria participar

    Rosa
    nortona22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los colgantitos.
    Me apunto
    Mi nombre es Maria y mi mail:

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Que sorteo tan fantastico me encantan los colgantes. Me apunto para el sorteo. Soy seguidora de tu blog. Haber si tengo suerte.
    Nick: Mai86
    Nombre: Maialen
    email: mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Te sigo

    Me apunto

    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Jo, qué bonitas!

    Me apunto :)
    alejlegaz@gmail.com
    Ya está publicado en mi blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. me apuntooO! soy Alicia Guerrero de BAdajoz, mi mail es nenebad15@hotmail.com Mucha suerte chicas.
    Un besito saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me apunto!
    Katerina srtakaterina@hotmail.com
    Lo pongo en mi blog, ok?

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué preciosidad!. A ver si hay suerte ;-) Mi correo es dirasquemequejodevicio@gmail.com

    Un saludo y ya os sigo,

    Eva

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las mariposas!
    Me apunto. Gracias por el sorteo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Teneis cosas preciosas, las mariposas me han encantado!!

    Me apunto, soy María Dolores, mi email: mdmateos@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Son preciosas. Me apunto. Encar
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!!!! Me encantan las mariposas... a ver si tengo suerte...

    Te sigo y publico el sorteo en la barra lateral de mi blog. Ahh, te invito a que visites mi blog que también estoy de sorteo hasta el 15 de agosto. NO TE LO PIERDAS!!!!!

    www.factoriadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola,me apunto al sorte!! me gusta mucho todo lo que haces, y en especial yo soy una gran fan de las mariposas...asik me apunto sin falta!!

    Mi nick: Amigas MakeUp
    Publico el sorteo en mi blog:

    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    mi mail: isa_motos@hotmail.com

    muchas gracias y enhorabuena por todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  38. Me apuntoooo!!!
    Las mariposas en los accesorios me vuelven loca!
    Raquel López
    rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog ^^
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/


    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  39. que chulos! me apunto al sorteo!! Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    lo he anunciado en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/08/polipulita.html
    besos!

    ResponderEliminar
  40. son preciosas me apunto

    Mayte R.M
    y mi mail mayterm53@gmail.com

    cruzo los dedos a ver si tengo suerte :D

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estas mariposas!!! Me apunto:

    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Acabo de conocer tu blog! Espero que la mariposa venga volando a mi... jejeje. Me apunto!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Woowww!! el colgante es precioso !!
    me apunto sin dudarlo :)!!

    - Carla Briganty
    -carlaodri@hotmail.com
    - soy seguidora!

    Lo pongo en mi blog en un banner al lateral :)


    http://nadiecomoturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Acabo de conocer el blog, por "secretos de belleza" y me ha encantado. Me chiflan las mariposas y estas tienen un diseño precioso.
    Eva
    timanfayaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola! ^^
    Me encanta tu blog, tus creacionees, todo!
    Me acabo de hacer seguidora, espero que me sigas tu tambien :)
    Me animo a participar ya que los collares son super chulos y me encantan las mariposas ^^
    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog!
    Me llamo Lucia, mi e-mail es mylittleworldofhamas@hotmail.com
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  46. Vaya belleza!!me apunto y lo publico en mi blog!!^^ y si te apetece tb estoy de sorteo!!:)

    Patricia B.A
    pattiypami@yahoo.es
    Madrid

    ResponderEliminar
  47. Me encantan todos los complementos con animalitos!!!! y estas mariposas son preciosas!!!
    marieta2ml@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encataría que me tocase la mariposa, pondré tb. el banner en mi blog, muchas gracias por compartir. Me encanta tu trabajo. Felicidades.
    Soy Ana Tenorio de Tia Nuna (bytianuna@gmail.com)

    ResponderEliminar
  49. Me encantan que monaaas ^^
    lo pongo en mi bloog,,
    micasadechocolate.blogspot.com
    --> siguemee jiji
    soy yomisma ---> micasadechocolate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. yo participo aunq sea chico, me gusta darle una sorpresa a mi novia q seguro q le gustara ya q le encantan las mariposas

    mi mail: javinemito(arroba)gmail(punto)com

    muy bonito todo lo q haceis

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me apunto al sorteo. Me llamo Alicia y mi email es lacuevadeali@gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog fieltrohiloyaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. me encantan! a ver si tengo suerte!
    cris
    gipsycris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola,todavia llego a tiempo! me encanta tu collar-maripo.Lo quiero ,apuntame al concurso ,ya soy seguidora y ya he publicado el sorteo en mi blog
    http://lebasicomplementos.blogspot.com/
    Mi nombre es Isabel R. y mi email R.lebasi@gmail.com
    Besos sevillanos

    ResponderEliminar
  54. Me apuntoo jejej
    Cris
    Kris_cmg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola majísima,


    me inscribo y tambien soy seguidora :)
    Mi nombre es Laura
    gener.17(arroba)hotmail(punto)com


    Muchas gracias por realizar este sorteo, me encantan esos collares de mariposas :)

    ResponderEliminar
  56. Hola! Soy Branca de Neve. A ver si hay suerte.
    Email: brancainmadrid@hotmail.com

    Ahora mismo os anuncio en mi blog: http://www.brancainmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Acabo de conocer su blog y me encanta, así que les sigo :)
    ¡Y me apunto al sorteo enseguida porque esas maripositas son preciosísimas!

    Mi nick: Adriana
    Mi mail: adrianabrido@gmail.com
    Lo publico ahora mismo en la barra lateral de mi blog: www.colourfulrandomness.blogspot.com

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  58. Wooooo que bonito concurso!! me paunto!!!

    Nombre: everybody make up
    e-mail: maria_ast@hotmail.com

    http://everybodymakeup.blogspot.com/

    Te anuncio en mi blog. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  59. Nos apuntamos pero ya y ya lo hemos publicado en nuestro blog (lateral), a ver si somos las afortunadas.

    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail.com)
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  60. Ya me he hecho seguidora, no solo por el sorteo sino porque el blog me encanta.
    Soy Silvia
    info(arroba)midulcetentacion.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    me ha encantado tu blog y las cositas que vendes! son preciosass! asi que me apunto al concurso =)
    mi nombre es sandra y mi mail es sandy.fsl@gmail.com

    un besiiito!*

    ResponderEliminar
  62. Hola! acabo de conocer tu blog y me encanta. Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Me llamo Eva.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! Me han encantado las mariposillas, así que me apunto al concurso. Mi nombre es Laura, aunque soy Gondor Tari como seguidora del blog; y mi correo es khelek18@gmail.com

    Además, he publicado una entrada en mi blog.

    Suerte a tod@s yyyyyyyyyyy un besote!!!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!! Me encantan las mariposillas!!

    misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Y lo anuncio en mi blog como entrada.

    Misssoler.blogspot.com

    BsoS!!!

    ResponderEliminar
  65. me apunto...>>Tania López y mi mail taniall15@hotmail.com!!
    os anuncio en mi blog ok???

    xoxo

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!soy nueva en esto de los blogs, he intentado anunciar el sorteo en mi blog pero no lo he conseguido, esto de ser principiante...
    Tu blog está muy bien, me apunto al sorteo:
    Paula y mi email pbg3285@gmail.com
    Mi blog por si quieres echarle un ojo es
    http://nuncadigasnuncajamas-minerva.blogspot.com
    Ciao

    ResponderEliminar
  67. yo quiero participar!!!!

    neus123@hotmail.com
    neus
    barcelona

    ResponderEliminar
  68. alla vaaaaaa!
    mi nick: cupcaaake
    mi blog: cupcaaaake.blogspot.com

    ueee! q emocion! :D

    ResponderEliminar
  69. Al final he publicado el sorteo en un post, que en el gadget sólo me salía la dirección y quedaba mal, he cambiado el nombre del blog por el definitivo, te lo pongo por si quieres ver la publicación:
    http://eldivandeterciopelo.blogspot.com/
    Soy Paula jejeje.

    ResponderEliminar
  70. gracias y perdona, estoy en la parra!
    sweetlain@hotmail.com

    GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  71. Ohhhh me encanta me encantan!!!! qué bonitos!!!! a ver si tengo suerte, muchas gracias por el sorteo.
    Besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Qué colgantes más bonitos, combinan con todo, espero tener suerte.
    Besos.
    chulymery@hotmail.com
    María Josefa

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias por el sorteo!! Me apunto y lo anuncio en la parte derecha de mi blog: http://malvadamalvada.blogspot.com
    Mi mail es: malvadamalvada@hotmail.com

    Un saludo!!
    Malvada

    ResponderEliminar
  74. Grandioso sorteo!!

    me apunto

    katia.mostacero@gmail.com
    te publico nl lateral de mi blog! =)
    bsos

    ResponderEliminar
  75. QUe bonito tu sorteo!! Y muchas felicidades por la tienda!! :) mucha suerte!!! pero con las osas tan bonitas no la van necesitar ;)

    Con vuestro permiso me apunto, aunque no tengo blog para colgar el post, espero qeu no sea problema :) soy de Tenerie mi nombre es Lucía y mi email aluciaperdomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. muy bonitos me anoto al sorteo, soy seguidora Angeles Casas y lo publico a la derecha de mi blog
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Besos desde Madrid

    ResponderEliminar
  77. Hola! Te acabo de conocer, me apuntoooo.
    Te sigo y me llevo el sorteo a mi blog en la parte derecha. Besos :)

    elfos26@hotmail.com

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Primero muchas gracias por participar en mi sorteo :).
    He estado viendo vuestro blog y me han encantado vuestras creaciones. Por supuesto me apunto al sorteo!
    Mi nombre es Noemí y mi email: freneke(@)gmail.com
    Lo he anunciado en la columna lateral de mi blog :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Hola!!!! me encantan tus colgantes y claro que me apunto!!!mucha suerte con el sorteo!!!musus
    Virginia Cruz desde bilbao!!!
    bircruzelorriaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Son preciosos los collares!Me apunto!

    Mi nick es MsPinkvans y mi email es rodriguez.lopez92@gmail.com

    Muxas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  81. valla no conocia tu blog pero me ha encantado,tienes unas cosas preciosas:)
    me gustaría participar en el concurso!
    mi email es ainigriv_cc@hotmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por todoas las entradas, me encantan los colgantes.
    N o tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon santander
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto al sorteo, lo que hacéis es precioso!!
    Para el cumple de mi hija le pido algo seguro porque con casi 9 años es una entusiasta de los complementos.
    Mi nick Maog
    email: maog70@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. hola!!! he conocido el blog a través del anuncio en el de MOLi asiq estoy por aki dando una vuelta y por supuesto q me apunto al sorteo!!

    mi nombre: Virginia H.
    correo: vyrgi@hotmail.com

    a ver si hay suerte y lo dixo, me quedo por aquí viendo las creaciones!

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por tu blog. los colgantes se ven preciosos.
    me apunto al concurso y lo publico en la página de sorteos.
    me llamo maria eugenia arias
    mi email menyarias@yahoo.es
    y mi blog http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/
    por cierto estoy de sorteo.. pásaete.

    ResponderEliminar
  86. Hola me alegro que te valla todo tan bien mi email es martamartiti@hotmail.com y mi nombe es Marta, http://martamartiti.blogspot.com ese es mi blog por si quieres hacerle una visitilla

    ResponderEliminar
  87. Yo también me apunto. ya me acabo de hacer seguidora de tu blog.

    Me llamo Iris od rissing y este e smi email: volverasentirtetowapa@gmail.com. Soy de Madrid

    ResponderEliminar
  88. Hola Me encanta tu blog y claro que me apunto mi nombre es Paty. Mi correo:
    patymtz21@hotmail.com

    y publique tu sorteo en mi blog la direccion es la siguiente:
    http://patymtz21expresate.blogspot.com/
    suerte a todas =)

    ResponderEliminar
  89. Me hago seguidora del blog y apunto sin dudarlo!! =)

    Publico el sorteo en una entrada
    http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    mucha suerte a tods!
    bsitoos

    ResponderEliminar
  90. Vaya, olvidé mi email...
    glorddg@hotmail.com

    http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. wolaaa acabo de descubrir el blog y me encuentro con un sorteo!mi nombre es esther, mail dodo19871@hotmail.com y mi blog es www.esmidesvan.blogspot.com k xcierto tb estoy de sorteo!os pondre en la barra lateral del blog para que se pueda apuntar mucha gente, un besazo!

    ResponderEliminar
  92. Aunque ya sabeis de sobra que he quedado rendida ante vuestra gafitas nerd. La mariposa también me gusta mucho, así que me apunto a vuestro sorteo!

    Lo voy a publicar en mi blog tambien (lateral derecho)

    Amparo
    info@happyideas.com
    http://blog.happyideas.com

    ResponderEliminar
  93. Holaa!
    Me apunto al sorteo :)
    Esther
    Esther_elle@hotmail.es

    Os publico en mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!!!

    helenytroy@gmail.com

    lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  95. Me encantan esas mariposas, me apunto al sorteo!!
    Mi nick es NuRi y mi correo nuri_s.i@hotmail.com
    Gracias x organizar el sorteo, 1Beso!!

    ResponderEliminar
  96. Qué pasada de cositas, no conocía este Blog... y ahora estoy enganchada mirando vuestras creaciones :)
    Y las mariposas me parecen preciosas así que... a participar!

    mi nick: Lissie

    mi mail: overnight.sensation@hotmail.es

    donde anuncio este sorteo:
    http://lissiebetrendy.blogspot.com/p/sorteos-recomendados.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  97. Me apunto. Soy seguidora.

    María Jesús.
    petite__etoile@la-ciel.com

    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  98. Hola!!!!
    Me encantan todas vuestras creaciones y qué mejor manera que comprobar realmente lo buenas que son que estrenándome con uno de esos colgantes de mariposas de vuestro sorteo no? ;)jajajaja.
    Arantxa
    arantxadf@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Guau... acabo de llegar a este blog de casualidad (lo encontré recomendado en otro) y cómo no apuntarme a semejante sorteo??

    Vuestras creaciones son preciosas!!

    Dejo los datos
    Maite
    boadicea.do arroba gmail.com

    Un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  100. Holaaa!
    Son unas mariposas super bonitas :D Me encantan!
    Me apuntooo!

    Mi nick es Potipots
    Mi mail huesodecereza@hotmail.com
    y te he puesto anunciada en mi blog, en la barrita lateral:
    http://potipots.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  101. Holaa! Me encantaaan^^
    maria
    maaral.arino@gmail.com

    Un besiitoo

    ResponderEliminar
  102. Ay recién encuentro este sorteo y me encanta!!!
    Me anoto y me hago seguidora!!!
    Preciosas las mariposas!!!
    Soy Roos de Bijoux Roos
    E-mail: bijouxroos@arnet.com.ar
    http://bijouxroos.blogspot.com/
    Saludo desde Argentina
    Roos

    ResponderEliminar
  103. preciosidad de mariposas y collares! Me apunto y os anuncio a modo banner en el blog zoomcoco.blogspot.com

    Esther
    ladycrema(at)gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  104. mee apunto! nombre: myrii91 mail: myriamlopezfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola, apenas hoy me encontre tu blog, y me encanto¡¡¡ Tienes unas cosas hermosas¡¡¡¡ Y bueno aprovecho para anotarme en el sorteo.
    @ngiie
    angiiesierra@gmail.com
    mi blog http://creacionesconangel.blogspot.com/
    lo publico y me hago seguidora.

    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  106. aun estoy a tiempo!!!

    boowardrobe@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  107. Super chulos los collares!! me apunto!!

    Silvia García Iglesias
    betrendy.syl@gmail.com

    Un besín!

    ResponderEliminar
  108. Yo también me apunto!!!!!
    Bea
    e-m@il: beatrizgarrain@gmail.com
    mi blog: http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    Lo publico y me hago seguidora desde ya
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  109. Llego justita pero a tiempo! m apunto =) y te publico en el lateral del blog

    Sara - audrey.dakota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. ¡Qué bonitas las mariposas!!!
    Me han encantado así que me apunto al sorteo.

    Lo he publicado en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/08/sorteo-va-sorteo-viene.html

    ¡Gracias!
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Justa!! jiji just in time!

    Te digo, me llamo Beatriz y mi e-mail es: uriana88@hotmail.com

    Tengo un blog en el que te anuncié en una entrada ^^ www.uriana88.blogspot.com

    Y te sigo también :)

    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  112. Me encantan los collares.
    me apunto a últisima hora. El primer sorteo al que me apuntoç1
    licidiaz@hotmail.com
    Besis!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto
    elena.sanfulgencio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. me apunto!
    Bey_87@hotmail.com
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar