El anunciante del mes: PattiyPami

Desde nuestro pequeño blog hemos decidido lanzar una nueva sección "El anunciante del mes". Con ella pretendemos publicitar y dar a conocer otros blogs que nos gustan. De esta manera nos ayudamos unos a otros y os mostramos un poco lo que nos atrae dentro del mundo bloggeril.

Inaugura la sección PattiyPami


Seguro que muchas de vosotras ya la conocéis porque sus ilustraciones no pasan desapercibidas. En ellas mezcla influencias japonesas, rasgos del arte mexicano y les aporta un aire rockero al más puro estilo old school. Desde hace un tiempo decidió plasmarlas en su propia línea de bisutería creando broches y colgantes de un estilo muy personal. 



Actualmente sigue experimentando y se ha lanzado al mundo de la costura. Estos días está presentando novedades en su blog, así que no le perdáis la pista porque la primera pieza, los leg warmers no dejan a nadie indiferente: una prenda  novedosa, versátil, con unos fantásticos acabados y sin dejar de lado sus famosas chicas pin-up.




Os recordamos que hoy comienza el mercadillo solidario "Lazo Rosa", no os olvidéis de pasaros a ver todas las cositas que hay a subasta.



7 comentarios:

  1. Vaya ha quedado maravilloso!!muchas gracias!!!!!!:D:*******

    ResponderEliminar
  2. Wow!! que cositas mas monas!!
    me ha gustado mucho!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. vaya me gusta esta seccion,asi nos konocemos todas!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestro blog. Os sigo! Ciao!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com/

    ResponderEliminar