Mercadillo Lazo Rosa

La entrada de hoy está dedicada a una iniciativa solidaria. Como ya sabéis, el día 19 de octubre es el día Mundial contra el Cáncer de Mama y para ayudar a recaudar fondos, desde internet se ha lanzado http://colaboraconellazorosa.blogspot.com/.

Se trata de una página que pondrá a subasta a partir de ese día, artículos donados por bloggers y algunas tiendas online. Todos podéis participar, enviando algo, comprando algo o publicitando la iniciativa. Todas las bases están aquí.

Nosotros donaremos alguna de nuestras cositas y esperamos participar en las subastas. Desde aquí os animamos a pasaros por el blog, a donar algo o a comprar. La iniciativa merece la pena.

 


9 comentarios:

  1. Es una iniciativa muy buena, ojalá mucha gente participe!
    Estos días estoy un poco complicada de horarios, pero me pasaré por la web a comprar alguna cosa, no me lo quiero perder!
    Gracias por tus comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que pasarnos a echar un vistazo que seguro que hay cosas preciosas y merece la pena colaborar.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial, además todo lo que muestras es super bonito! ¿sobre que precios están los collares que haces?

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. que buena idea!! me voy a pasar a ver que hay y creo que me animare a participar!! bss

    ResponderEliminar
  5. Siempre que se apor una buena causa, además se ven cosas muy lindas.

    besos

    ResponderEliminar
  6. pero que buena inicitativa! desde luego que me voy a pasar a echar un ojito ;D
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por participar en el mercadillo! Y por la idea BESITOS SOLIDARIOS!

    http://colaboraconellazorosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ohh que cosas mas monass!

    He visto que me sigues en mi blog así que te sigo yo también en el tuyoo:D que por cierto es preciosoo^^

    De paso aver si me apunto a tu sorteo jejej


    besos y gracias por seguirmee

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar