No te olvides

Cuando yo era pequeña, mi madre me decía:  "Si no quieres que se te olvide, ponte un lacito en el dedo. Así mañana, cuando veas el lazo, recordarás eso que no querías olvidar".



Hoy os queremos enseñar esta nueva pieza, un colgante que nos encontramos un día por casualidad y que nos pareció un buen complemento para cualquier look básico, para esos días en los que la sencillez y los pequeños detalles ganan terreno frente a lo sofisticado.


Detalles: colgante en tono oro envejecido de 5cm con cadena de 70cm.

Si quieres que sea tuyo y que te acompañe puedes pedirlo en la tienda online o bien a través del correo: polipulita@gmail.com. Un saludo y feliz día :)


8 comentarios:

  1. Pero que buen recordatorio!! que bonito el colgante, me encanta!
    un besito
    Estoy de SORTEO, pasaros :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo me acuerdo de esos consejos, lo que pasa es que solía soñar por la noche y me movía y el lazo como si no estuviese, así que me tuve que acostumbrar a acordarme sin lazos. de todas formas el colgante es una preciosidad!!!

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me vendria bien para el look que tengo ahora colgado. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mi tia abuela de 95 años para recordar que tiene la comida en el fuego o que se tiene que tomar la medicina pone una zapatilla o algo poco comun encima de una mesa para acordarse, jajajaj cada uno a sum manera yo soy mas de post-its por todos los escondrijos de mi habitacion jajajaj
    micasadechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar