¿Escucho algo? Si, es un tic tac!!

Hola a todas, esta breve entrada es para deciros que vuelven a estar disponibles en la tienda online los colgantes reloj. La verdad es que han tenido una estupenda acogida y en 1 día se agotaron, nunca nos había pasado! Hasta yo me he quedado sin uno que tenía reservado para mí :(

Esta vez vuelven en tono bronce, con el mismo diseño o con motivo floral, tu decides cuál te gusta más...aunque no tardes mucho en pensarlo porque son poquitas unidades las que salen a la venta esta vez.


Puedes comprar el tuyo a través de la tienda online o bien escribiéndonos a polipulita@gmail.com
Feliz día a todas :)

8 comentarios:

  1. joo ya te lo dije pero esque todo lo que haces es una preciosidad! te compraré algo en cuanto pueda, estoy segura :)

    ResponderEliminar
  2. que chulo el que es como una flor que se ve el reloj!!
    me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  3. your blog is fantastic ; ) i like it ; )
    you write interesting note :)

    if you want, follow me and write comment ; ) <3

    ResponderEliminar
  4. por favor!!
    que cosas mas bonitas que haces!!
    me tengo que hace rcon una adquisicion para navidades!!
    besitos de:
    http:/lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de collares. Cuanto salen ? Un besito guapa, pasate por mi blog si quieres ^^

    ResponderEliminar