Niños como los de antes

Buenos días! A pesar de toda la revolución de los regalos navideños, hoy queremos retomar la sección Piezas Únicas y para ello os mostramos estas imágenes... ¿Os suenan?



Yo tenía en mi habitación unos cuadros muy parecidos, por no hablar de los famosos cuentos troquelados como los de Ferrandiz. Creo que este tipo de ilustraciones están en la retina de muchas de nosotras y sin darnos cuenta asociamos con rapidez a nuestra infancia.

Pues bien, en uno de nuestros últimos rastreos de piezas especiales nos encontramos con ellas en una mercería, y no dudamos un segundo en incorporarlas a nuestro catálogo. Las hemos montado en unos soportes muy sencillos y se pueden llevar como colgante o como broche, tienes las dos opciones.



Detalles: camafeo de resina vintage con ilustraciones infantiles, 30x40mm con broche o cadena.


Hay sólo 6 piezas, 3 niños y 3 niñas. Elige el que más te guste, regálatelo o regálalo. Son un detalle muy bonito y sobre todo, exclusivo. Click para ir a la tienda!


6 comentarios:

  1. ooohh! Que monada! Me encantan las ilustraciones de niños antiguas! Mi madre tiene una colección de cuentos de Ferrandiz y es mi debilidad!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! Los recuerdo perfectamente me ha encantado tu post, que recuerdos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy me encantan!!! son preciosos yo también tenia un cuadro así en mi habitación! donde estará! :)

    ResponderEliminar
  4. que lindos los camafeos,son preciosos!
    besos

    ResponderEliminar