Pon orden entre tus cosas

El lunes os comentamos que poco a poco iríamos presentando con más detalle algunas de las cositas de la tienda, ya que en algunos productos las descripciones por bigcartel no son suficientes. Además nos gustaría explicaros por qué lo elegimos.

Como no sabíamos muy bien por donde empezar, hemos decidido hacerlo según el interés que han despertado cada uno de ellos.

Una de las cosas que más os ha gustado son las cajas organizadoras. Hace aproximadamente 1 año, Pol decidió regalarme una al ver el continuo desastre en el que vivía mi mesa (no es que yo sea desordenada, es que las cosas se me revelan y esparcen solas). Mano de santo, en mi mesa reina la calma, hay superficie vacía y cada pequeña cosa tiene su sitio, así resulta más fácil recoger.


A los pocos meses yo misma decidí comprarme una para el baño para tener el maquillaje que uso a diario, ya que mis cosas solían salir del neceser pero pocas veces volvían a entrar, por lo que comenzaban a colonizar toda la encimera. Fue una solución fantástica y para muestra un botón.


Así que cuando montamos el catálogo de la tienda, yo dije: ¡tienen que estar!


La caja, por ahora, esta disponible solo en rosa. Mide 400x90x40mm y se envía desmontada, aunque se monta fácilmente siguiendo las instrucciones. ¡No te quedes sin la tuya! click


9 comentarios:

  1. que chulada!!!
    muchisimas gracias por esta fantastica idea,con tutorial y todo!!!!
    FANTASTICO!!!
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me ha llegado una sorpresita navideña al buzón!sois los mejores y unos soles!!Mil gracias por esta sorpresa,enseguida haré uso de ella.Muaaaakk

    Con cariño,

    Lidia

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, pero la querría en roja...

    ResponderEliminar
  4. k graciosa y mona la caja separadora!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!me encanta espero que pronto la tengais en más colores!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Ohh! Que monada de cajita y que original!!

    Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar