Reloj+The blonde salad

Una de mis bloggers favoritas es Chiara, más conocida como de The Blonde Salad...vaya sorpresa me he llevado al ponerme al día con su blog y ver que ella también se a apuntado a la moda de los relojes :)
¡Qué mona va esta chica siempre!


Estos días tenemos el blog un poco abandonado, pero es que estamos preparando cositas para Navidad (ya se que aún queda mucho..pero el tiempo pasa volando!). Muy pronto os las iremos contando. Un saludo a tod@s!

pd. Actualmente no tenemos en nuestra tienda el mismo modelo de reloj, pero si alguien se encapricha de este que contacte con nosotros directamente en polipulita@gmail.com y lo solucionamos.

11 comentarios:

  1. Ya hacéis bien de preparaos para Navidad, yo ya estoy comprando regalillos que sino luego tengo que ir cuando va todo el mundo y no queda de nada

    El collar es precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que se preparen, el tiempo en navidad es escaso y el trabajo mucho, es muy lindo el reloj. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! el pañuelo es una monada y con el colgando queda precioso el look!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado vuestro blog y vuestro trabajo. Os acabo de conocer a través del blog The Pink Lady y me quedo con vosotros!!

    http://ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el colgante es una monada!! me ha encantado
    un besito

    ResponderEliminar
  6. k alegria k os vaya tan bien y esteis vendiendo tanto!! espero con ansia la coleccion de navidad!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Son GENIALES esos relojes, me encantan.

    Te sigo ;D

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí el blog de esta chica me gusta mucho también, y el colgante es chulísimo. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Jo el Reloj es super bonito!!, me ha fastcinado!!, me ENCANTA!!, la verdad es que llevo buscando algo asi desde hace un tiempo, pero todavia no he encontrado uno a mi medida, pero ese seria ideal!!

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  10. Me he hecho seguidora de tu blog para ver que nuevas cositas vas poniendo, si quieres darte una vuelta por el mio estaré encantada:

    http://misimu.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  11. que bonito!! me han encantado todos los relojes :) enhorabuena!

    ResponderEliminar