El tiempo es bronce

Sin duda uno de los colgantes que más nos han gustado últimamente tanto a nosotros como a vosotras, ha sido el Colgante Tic Tac. Un pequeño reloj, como los antiguos relojes de bolsillo, con una mariposa en la tapa que guarda un reloj que sí, como muchas nos preguntáis: no es de mentira, funciona y da la hora perfectamente.


Pero así como el reloj de la mariposa queda oculto y aparece como un secreto que se revela sólo si una quiere, hemos visto otros modelos como el que os enseñamos hace poco que llevaba Chiara de The Blonde Salad, en los que parte de la esfera queda a la vista, dando como resultado un colgante muy vintage que una vez más, nos recuerda si llegamos pronto o demasiado tarde, como el conejo de Alicia.


Es como colgarse un pedazo de tiempo, de otra época, y a la vez recordar que cada minuto cuenta, ahora. Esa magia retro la hemos encontrado en un colgante que desde hace unos días está colgado en nuestra tienda online.

Un saludo y buen fin de semana! Qué gusto da tener semanas tan cortitas =)

9 comentarios:

  1. El reloj es precioso, me has dado una idea para regalo, gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Super bonito éste colgante. Me pasé por vuestra web y la verdad es que hay cosas que llaman mucho la atención pero en especial los colgantes son preciosos, muy vintage. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos collares-reloj!! Son una auténtica joya!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya le tengo en casa desde ayer y es precioso. Muchas gracias por vuestra atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sé qué pasa que no puedo ver algunas imágenes de vuestro blog (solamente me pasa en el vuestro ¿?).
    Nada que ver, sorteo un libro de Andersen en mi blog, por si os queréis apuntar. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad. Buena idea para regalar...
    Buen finde para ti también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos colgantes!!! Tienes cositas preciosas. Soy nueva por aqui, pero me quedo. Me encanta tu blog!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! Pero menuda maravilla de colgante... Voy a pasarme por la "web-store" para ver ideas regalo que me da a mí que me va a encantar yodo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Se lo he regalado a mi madre (ha llegado hoy para su cumple!!)Y le ha encantado!!Y yo estoy super feliz con la carterita y el colgante del lacito ^^.Mil gracias y **Felices Fiestas**

    Lidia

    ResponderEliminar