Be My Valentine

No sé si sois de las que os gusta celebrar San Valentín, regalando y recibiendo regalos; o si sois de las que piensan que el amor se celebra a diario y el resto es todo un invento de los comercios. Detalles aparte, está claro que hoy es un día para hablar de amor con tu pareja o para atreverse a dar el paso y confesar que bebes los vientos por ese chico o esa chica que ves a diario, pero que aún no se ha enterado.


Todos recordamos también esos días de colegio en los que aparecían por clase: tarjetas, cartas, poemas, regalos e incluso flores. Y siempre había alguna que se juntaba con varios pretendientes, mientras otras suspiraban en solitario. Un día en el que el rojo era el color del amor y de la burla, si llevabas una prenda de ese color todo el mundo te preguntaba para bien y para mal.


Nosotros para celebrarlo, casi que os regalamos los dos productos más románticos de la tienda: el colgante del corazón y las pulseras "Forget me not". Durante el día de hoy, al comprar a través de la tienda online vereis que les hemos puesto un precio muy especial (equivalente a los gastos de envío gratis).

Pues eso, nos vamos a preparar algún detalle para hoy, ¿y vosotras, qué plan tenéis?

5 comentarios:

  1. No me gusta San valentín pero ,ayyy me ha encantado lo de los dedos!!!
    :D

    Un beso
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Ya he hecho mi pedido, genial vuestra propuesta!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no solemos regalarnos cosas, aunque siempre me gusta hacer algún detallito especial, pero de mi propia cosecha. El colgante y las pulseras son perfectos para este día!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nosotras no somos muy de San Valentín, así que simplemente nos contentamos con ver como los demás se regalan cosas!!!!!!

    Un beso croissantero

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas más monas teneis!!!! No os conocía y he llegado aquí, me he metido en vuestra tienda on line y me ha encantado!!! Los accesorios y complementos (bueno, y lo demás) es todo una monería!!! Si es que me tengo que controlar para no seguir comprando en la red... os seguiré visitando de todas formas porque un caprichito de vez en cuando no viene mal, no?
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar