Outfits VIII

Para despedir la semana que mejor que una nueva incorporación a esta sección. Un look calentito que quizás nos dé una idea para salir este fin de semana.

En este fantástico paisaje de naranjos podemos ver a Ángela, de Buscando en mi armario, luciendo a Don Búho como ya hemos visto en otras ocasiones. 


Personalmente me gustan mucho estos looks basados en las superposiciones, me parecen muy cómodos para poder aprovechar prendas más ligeras de otra temporada o en esa época de transición invierno-primavera en la que nunca sabes como va a evolucionar el día. Otra cosa que me ha gustado son los zuecos. Si queréis ver más fotos, click

Desde aquí os animamos a participar enviándonos vuestras fotos. Algún día prometo ser yo la que de la cara en esta sección para dar ejemplo =).

También nos gustaría recordaros que aún continuamos en rebajas, solo tenéis que introducir el código REBAJAS al finalizar vuestra compra para obtener un 10% en el precio de los artículos (código válido solo para las compras directas en la tienda online).


Un saludo a tod@s, feliz fin de semana =)
Paula

1 comentario:

  1. chicas es todo un placer! me encanta usar vuestras cositas, que por cierto cada dia tenéis cositas mas monas!
    un besazo!

    ResponderEliminar