7 comidas que nos gustan (dieta insana)

Aprovechemos que aún es pronto para andarse con preparativos para lucir figura en la playa y hablemos de comidas ricas y no del todo sanas.

1. Hamburguesa. Ya lo confesamos en el primer post de la serie: tenemos una adicción controlada a las hamburguesas del Burguer King (aquí se pueden decir marcas) con sus patatitas y su CocaCola. Nuestros menús preferidos ya los sabeis.

2. Pizza Barbacoa. A veces la hacemos nosotros, y no es por nada, pero nos sale perfecta. Cuando no hay ganas una llamada a Telepizza nos soluciona una cena.



3. Burritos. Mis preferidos, ya me entra el hambre. Preparamos la carne con su salsa, la lechuga, el queso, piña y las tortitas, lo llevamos todo a la mesa y cada uno que se prepara el suyo su gusto.

4. Pollo Rebozado "Especialidad Pulita". No todo va ser comida rápida o poco elaborada, la especialidad de Paula es un pollo en tacos rebozado con una excelente mezcla de especies. Para chuparse los dedos.

5. Tortilla de patatas y chorizo "Especialidad Pol". Mi arte culinario es reducido, pero sabréis que hacer tortillas en su punto justo tampoco es tan fácil como parece, y por las veces que me piden que la repita debe ser que está medianamente rica.



6. Empanada de carne. Algunos aperitivos se pueden usar como cena única, y las empanadas son otro de esos caprichos que tenemos de vez en cuando y que nos gustan más que a un tonto un lápiz.

7. Tortitas con Helado. Esto si que es para explotar. Combinando las tortitas recién hechas con el helado de tarta de queso con cookies tienes un empacho asegurado.

Esperamos vuestras ideas para poder seguir probando y relamiéndonos, y si eso dejamos para otro día lo de la dieta sana y equilibrada.

Pablo

9 comentarios:

  1. Oooooggggg madre mía!!!
    Que mal lo apso cuando veo esto!!
    Que estoy a dieta.... un poco de compasión!!! :D jaja es broma, tiene una pinta estupenda!!!Muacks

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que rico todo, después de ver las fotitos que habeis pues no paro de salivar. Otro día podriaís poner las recetas. Yo tambien fabrico mini pizzas muy caseras y sencillas, fajitas. Un beso

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que son las 11 (en Canarias) y acabo de desayunar... si no.. los mataría! jajaja que cosas más ricas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uffff madre mia! solo viendo las fotos ya me entra un hambre mala, de esa que te hace olvidar que no te gustas delante del espejo!

    Coincidimos en casi todo! Pero bueno eso no es sorprendente, platos que enganchan!

    ResponderEliminar
  5. !Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr! Debería ser delito ver un post así a estas horas... Voy a meterme en a cocina.

    !Ñam,ñam!

    *!

    ResponderEliminar
  6. madre miaaa jajajaja bueno yo desde q no como carne algo menos calorico es todo!!!

    ResponderEliminar
  7. ayyy madre que hambreeee me ha entradooo!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que habéis dicho, aunque en cuanto a las hamburguesas soy de McDonalds, las del Burguer no me gusta, y las pizzas, no puedo con las de Telepizza, cada vez son mas malas, así que siempre vamos a una pizzeria del barrio que las hacen caseras y bueníiiiiiisimas.
    Un post muy original, lo mismo os lo copio jejeje

    ResponderEliminar
  9. que ricoo... me encanta todo... hamburguesas... pero sobre todo las empanadas y los burritos!
    saludos

    ResponderEliminar