Nueva colección primavera

Hoy damos el pistoletazo de salida a la nueva colección. A las seguidoras de facebook ya se lo adelantamos ayer, a partir de hoy la tienda se irá vistiendo de primavera, alegraremos sus colores e iremos introduciendo novedades.

Para empezar, os mostramos un tipo de complemento nuevo en Polipulita, las pulseras. Hasta ahora no había ninguna, pero poco a poco queremos ir introduciendo nuevas cositas (esta primavera también harán su aparición en la tienda los anillos).

La verdad no tengo mucho que comentar sobre la pulsera, las fotos hablan por si solas...a mi me encanta! Tiene un toque lady que me gusta mucho.


Para más detalles, click.

Un saludo,
Paula.

14 comentarios:

  1. Hola!!!
    gracias por pasar por mi blog y seguirme, yo te sigo ahora mismo...
    esa pulsera es preciosa, me encanta...
    besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La pulsera me encanta! Pero tengo las manos tan grandes que nada de eso me queda bien xDD

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esta pulsera, me parece a mi que voy a tener que hacer otra entrada de vosotros con lo nuevo de la primavera, y esta pulsera puede que llegue a estar en mi muñeca.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. oh Diooos! esta pulsera me ha encantado!
    los lazos y las perlas es lo que más me gusta
    a ver si alguien me la regala jaja
    1besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una auténtica preciosidad!
    El plato, el estampado vichy que tiene debajo y el pintauñas también me encantan jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. la quiero! voy a mirar en la tienda on line que tienen a ver si puedo conseguirla! :O!

    pasate por mi blog si quieres que tengo una votacion diferente! jiji
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. que pulserita mas elegante por favor!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de pulsera...ayyyys lo que me gusta un lazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. holaaa!Me encanta el estilo de las cosas que haces!!En mi blog dedico una entrada a la semana a dar a conocer nuevas marcas tanto de accesorios como de moda y la tuya me ha encantado. Si te apetece escribeme a lecoolblog@gmail.com y hablamos!Un beso!:)

    ResponderEliminar
  10. es una preciosidad!!!! que estilo! el detalle del lacito! me encanta me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. uhmm, os he descubierto hace poco y me encanta lo que hacéis! Os sigo!!

    ResponderEliminar
  12. Una pulsera muy original, nos gustan el detalle del lazo como lo habéis hecho...Os ha quedado preciosa...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar