7 castigos a los que someter a Pol

Hace como un mes y medio, Pablo se comprometió a realizar un post semanal en el blog, pero ya van dos semanas que me falla y no pienso dejar que la cosa siga así. Espero que este post le sirva como advertencia!!! Estos son sus 7 castigos "favoritos":

1. Llevarlo a Ikea para comprar una planta y un par de cajas.

2. Bajarle el volumen de la música sin decirle nada o bien decirle que me aburre mucho lo que estamos escuchando y cambiárselo por un mega hit como la lambada de JLo :D :D :D

3. Pedirle que venga conmigo a la caza de unos nuevos vaqueros o similares (recuerda que la última vez me probé 14... y que ahora quiero unos de color).


4. Hablarle infinitamente de la manta de ganchillo, unos zapatos preciosos, una barra de labios... lo que sea, pero infinitamente.

5. Obligarle a acompañarme un día de compras a Primark, le encanta, sobre todo cuando salgo con un par de medias después de dar vueltas durante una hora.

6. Hacerle desayunar sin bollitos, ni tostadas, ni churruscos... solo con galletas maría.

7. No dejarle dormir y obligarle a ver Pesadilla en la Cocina, me encanta =) y acabo de descubrir que lo hay para la Wii, así que ya se puede ir preparando!!



Y vosotras, ¿os veis obligadas a tomar también medidas drásticas o soy un ser cruel?

Un saludo enorme =)
Paula

12 comentarios:

  1. A veces hay que tomar medidas, y eso esta bien, no hay que ser tan buena que luego piensan que siempre eres así. El castigo del desayuno con galletas de María a veces lo hice yo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ME VEO OBLIGADA A TOMARLAS AJAJAJA ERES DEMASIADO FLOJILLA!!!!!!!!JAJAJ

    ResponderEliminar
  3. xDDD Me encanta el post, las fotos y todo así en general... yo también tengo las mías con mi respectivo, claro, pero últimamente lo que hago más bien es quedar con una pareja de amigos...
    Y dejar a los chicos solos y las chicas vamos a nuestro aire, que es una técnica bastante extendida.
    Cuando no puede ser, hacemos el intercambio cultural: yo voy a ver "cacharritos" con él y exploto mi lado tecnófilo, y él viene de compras conmigo y tiene permiso para hacerme probar lo que se le ocurra, sea por hacer el payaso o sea en otro plan ;)
    En fin, que a mí no me parece que seas un ser cruel para nada, pero claro, a mí no me importaría hacer la lista entera en un día! xD

    ResponderEliminar
  4. Uff creo que lo de los vaqueros será de sobra lo peor, porque mira que nos cuesta dar con nuestro par ideal, y ni así...
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Jajaja,que buena!!Lo de Primark es la leche,a mi chico tambien de la da mogollón de rabia,vualtas y vueltas y luego no me llevo nada!jajaja.Un besote

    ResponderEliminar
  6. Comparada conmigo... irás al cielo! jajaja! Yo soy cruela a tu lado! solo que hasta ahora no lo consideraba un castigo!! Suelo hacerle todo eso siempre! Suemandole, el hacer 15.000 fotos cada vez que salimos alguna parte y le desespera! Jo...T.T soy mala!

    Un besito! Te espero por mi blog!
    http://mividaensueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta pesadilla en la cocinaaaa!!!! estoy enamoradita del chef ramsay!!! jejejeje
    a veces hay que ser un poquito cruel!! bss

    ResponderEliminar
  8. jajaja, qué bueno!!! XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, menos mal que siempre flojeo y no las tomo, podría ser muy maligna.
    Ahora estoy en la fase Sor Asun de Megustaloquehaces jajaja, es lo que tiene disfrazarse de monja en carnaval, que luego no puedes ser mala ;).
    Me apunto tus medidas, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!! Sí, mi domingo ideal en IKEA no coincidía con el domingo ideal de mi ex...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. no no no!!! no eres cruel para nada!! jaja

    ResponderEliminar
  12. oh, al pobre ari también le dolería lo del ikea y lo del primark. lo de la música no lo puedo hacer porque si le pongo algo que no sea lo que él considera bueno el cerebro se le cruza y no puede soportarlo. eso ya pasaría de castigo a tortura china.
    :)

    ResponderEliminar