Pero la cosa no acaba aquí. Para celebrar todo esto que mejor que
un sorteo entre todas vosotras, que siempre estáis ahí con vuestro apoyo y comentarios...además casi somos ya 400!!
Como premio este bonito
juego de libretitas, muy prácticas y bonitas para que apuntes en ellas todo lo que no quieres que se te olvide. Se pueden llevar en el bolso, dentro de una agenda... o donde tú quieras.
Las
condiciones para participar son muy sencillas:
Deja un comentario en esta entrada dejando
un mail de contacto (no es necesario seguir el blog aunque se agradece...). Con esto consigues una participación.
Si tienes
un blog y quieres una participación extra, publica el siguiente banner e indícanoslo en el comentario.
El sorteo se realizará el
15 de diciembre. Animaros a participar!!