Con la bolsa al super

En este mundo loco que va mil por hora, en el que todos consumimos y consumimos, hay algo que no podemos pasar por alto: la necesidad de empezar a cuidar del planeta. Empezar a descubrir nuevos hábitos más ecológicos y sostenibles, y consumir, sí, pero con conciencia. A la hora de ir a comprar, un hábito al que muchos nos hemos apuntado ya, es el de rechazar las bolsas de plástico y volver a las bolsas de tela. Algo que por cierto, ya hacían nuestras madres y abuelas, vamos, que no es nuevo, simplemente se nos había olvidado.


Pero es que no solo se trata de ser ecológicos, sino de ser hasta un poco presumid@s, porque ir toda mona (o mono) al supermercado, para volver rodeada de bolsas de plástico con el logotipo del sitio en cuestión, es poco vistoso. Con nuestra propia bolsa, con nuestro propio estilo, ir a buscar el pan y la leche será igual de lioso, pero desde luego mucho más agradable. Se acabó hacerle publi gratis a las marcas de supermercado, se acabaron esas bolsas que se te rompen, esas marcas dolorosas en los dedos cuando la bolsa pesa demasiado... ¿sigo?

Hoy es el último día de la promo navideña, y también son las últimas unidades que nos quedan antes del próximo año. Así que si quereis regalarle a alguien la bolsa de la foto, es ahora o nunca! Es una bolsa confeccionada en lona muy resistente y con asas en piel polipiel. Tiene un pequeño bolsillo interior para guardar el móvil, las llaves o la cartera. Para más detalles pincha aquí.

6 comentarios:

  1. Muy buena idea, me gusta llevar estas bolsas más que las de plástico, que luego vuelves con los dedos rojos!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, lo único que le falla mucho son las asas de piel, si fuera polipiel sería muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog!

    Yo estreno uno, pásate http://condostrenzas.blogspot.com/

    Te sigoooooo!!!!

    ResponderEliminar