300

Parece que fue antes de ayer cuando nos decidimos a empezar con esto y hoy, solo 3 meses después ya somos 300 seguidores. Muchas gracias a tod@s por el apoyo, por estar ahí detrás leyendo, por comentar, por comprar y por todos los ánimos que nos enviáis.

Por eso, que mejor forma de agradecéroslo que sorteando algo! Como no nos decidíamos con el regalo, lo mejor es que seáis vosotr@s mism@s quienes penséis que pieza de la tienda os gustaría tener.

Las BASES DEL SORTEO son muy fáciles:

- Solo debes dejar en nuestra página de facebook  tu participación indicándonos que te gustaría llevarte como premio (puedes mirar todas las cositas disponibles aquí )

No es necesario que seas seguidora del blog, ni que publicites el sorteo (aunque tampoco está prohibido), ni que residas en España...Cualquiera puede participar. Así que anímate, corre la voz entre tus amigos y entra a probar suerte. El plazo terminará el 31 de octubre y publicaremos el ganador el lunes 1 de noviembre.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!
    Ya te he escrito en Facebook ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesss por los 300!!:). oye todavía espero vuestra respuesta sobre lo del anuncio!!!:). y como ya fui ganadora de un sorteo voy a dejar mi huequito a alguien!!!!Un besito enorme y me encanta como habéis dejado esto!:***

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los seguidores! Y gracias por el nuevo sorteo, será dificil decidirse por una sola cosa, me encanta todo lo que hacéis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por todos esos seguidores!!

    Ahora mismo me paso por el facebook :)

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. aque bien! enhorabuena ahora mismo me paso :) besitos<!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Voy corriendo a apuntarme!!! Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 300!! Te publico ahora en el blog. Besos :)

    ResponderEliminar